SAIME: Nuevo sistema facilita la autogestión de la cédula de identidad #20Mar 

-

- Publicidad -

El nuevo sistema de solicitudes ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), incorporó innovaciones, entre ellas, facilitar la autogestión de la cédula de identidad, aseguró el director general del organismo, Gustavo Vizcaíno.

“Antes el ciudadano tenía que hacer un recorrido por las oficinas del Saime para ver dónde debían sacar la cédula. Ahora hemos creado la autogestión, ya usted escoge dónde puede sacarse la cédula, hay un horario establecido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. si llega con la planilla”, añadió.

- Publicidad -

Vizcaíno indicó en Unión Radio, que en el caso de las personas que no manejan la tecnología, se les permitirá la asistencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -