La nomenclatura de Barquisimeto deja mucho que desear #21Mar

-

- Publicidad -

Años atrás el sistema de señalización de Barquisimeto era uno de los mejores del país y encontrar una dirección podía resultar fácil, pero como los tiempos cambian, de eso qedan son los cuentos y hoy la nomenclatura de esta ciudad es deficiente en muchos sectores.

En algunos casos los postes que indican el número de las calles y las avenidas han sido vandalizados y dejaron de prestar el servicio que brindaban a la ciudadanía. Otros se han deteriorado y la información que contenían fue borrada por el óxido, lo que dejó mudas a estas señales.

- Publicidad -

Avenidas como la Carabobo, Simón Rodríguez y Fuerzas Armadas, por sólo nombrar algunas, se quedaron sin señales en muchas de las intersecciones de las calles y para poder encontrar las direcciones hay que preguntar o adivinar.

Y para muestra un botón, tal y como lo señaló César Pérez, transeúnte que indicó que la señal del poste ubicado en la carrera 17 con la calle 22, el cual fue doblada y no permite ver el número y como se dice «los de aquí ya saben cuál es la calle, pero los que vienen de fuera no».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -