Maduro: Vamos a cumplirle al pueblo con transparencia, moral y ética #21Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, la noche de este lunes 20 de marzo desde la Reunión de Trabajo con la Dirección Nacional del PSUV, se pronunció sobre los escándalos de corrupción de la cúpula del régimen, asegurando que “va con todo” en contra de quienes estén vinculados en los delitos.

“Vamos con todo, caiga quien caiga. A ningún funcionario se le entrega un poder para que lo utilice en beneficio de grupos empresariales, de mafias o en nivel personal”, expresó Maduro.

- Publicidad -

Con respecto a la renuncia de Tarek El Aissami, como Ministro de Petróleo, conocida públicamente la tarde de este lunes 20 de marzo a través de un mensaje desde la misma cuenta en Twitter del exministro, Maduro expresó que las “mafias se incrustaron” en PDVSA, esto en relación a una malversación de una alta suma de millones de dólares. Comentó que lo mismo ocurrió con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip).

Lee también: Ministerio Público confirma arresto de un juez, un diputado y otros altos funcionarios

Aseguró Nicolás, ser él mismo quien dirigió las investigaciones, por lo que dijo “posición frontal en contra de la corrupción y los corruptos, estén donde estén y vengan de donde vengan”. Puntualizó que irá hasta la raíz de las mafias para desmantelar a todos los involucrados y “desmembrar estas mafias que hemos descubierto con las manos en la masa”.

- Publicidad -

En la alocución, realizó un llamado a todos los que integran su administración a cumplirle al pueblo con transparencia y a dar el ejemplo.

Lee también: Tareck El Aissami renuncia a su cargo como ministro de petróleo por supuestos hechos de corrupción en las filas del chavismo

“Es contigo ministro, ministra, gobernador, gobernadora, alcalde, alcaldesa, es contigo presidente de ente, diputado y diputada, vamos a cumplirle al pueblo con transparencia, moral y ética. Los llamo a dar ejemplo, elevemos la Revolución Ética y la Moral Bolivariana”, sentenció Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -