Paraguay alerta preocupación por espacio cívico en Venezuela #21Mar

-

- Publicidad -

La delegación paraguaya ante la ONU explicó la necesidad de proteger a la población civil de cara a los venideros comicios en Venezuela, de manera que puedan tener un proceso legal y transparente para elegir al mandatario del país.

Nos preocupan las restricciones al espacio cívico, en especial de las próximas elecciones presidenciales y en particular de la aprobación de la nueva Ley de ONG y la ley de Cooperación Internacional, que supondrá un grave retroceso así como también una barrera a la actuación humanitaria en el terreno, expresó.

- Publicidad -

Venezuela se prepara para las elecciones primarias de la oposición en octubre de este año, misma que se da con miras a los comicios presidenciales programados para el año 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -