Grupo Cumbre y la UCLA realizarán una conferencia de marketing digital el sábado 1 de abril #22Mar

-

- Publicidad -

El grupo de formación personal y académico “Cumbre” en conjunto con la UCLA, realizarán una conferencia de marketing digital el sábado primero de abril en la biblioteca del decanato de ciencias y tecnologías de la Universidad centroccidental Lisandro Alvarado.

Moisés Hernández, miembro del grupo cumbres explica que este evento tendrá varios ponentes especialistas en temas de marketing digital y tiene como objetivo formar a los oyentes en profesionalizar sus conocimientos y formarlos en el desarrollo de sus marcas personales.

- Publicidad -

El evento será en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía y tendrá un costo de cinco dólares americanos para las personas que deseen asistir, uno de los beneficios que recibirán los asistentes es un certificado por los conocimientos recibidos en este.

Nathaly Rojas, miembro del departamento de ventas de cumbres comentó que lo que se logre recolectar en el evento será donado para las instalaciones de la UCLA e hizo un llamado a las personas a asistir, puesto que no es necesario ser estudiante de esta casa de estudio para acceder a esta conferencia.

El grupo también dijo que se continuarán haciendo actividades como esta que busquen un crecimiento intelectual en la población y próximamente tienen pensado realizar encuentros entre los decanatos de la universidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -