Las calles de la urbanización del Este están tapizadas de huecos #22Mar

-

- Publicidad -

La urbanización del Este es una de las comunidades más tradicionales del sector del mismo nombre de la ciudad de Barquisimeto y al igual que la mayoría de los sectores que colindan con la misma, la mayoría de sus calles están llenas de huecos.

Tal es el caso de la avenida Concordia con la calle 9 de la referida urbanización. Allí un enorme cráter abarca un buen trecho de la calle 9 en su ángulo oeste desde hace ya bastante tiempo, causando las consecuentes molestias a los conductores que por allí transitan.

- Publicidad -

El señor José López refiere que a esa urbanización no se le ha hecho un cariñito desde hace ya bastante tiempo y por eso las calles están llenas de huecos y en muy mal estado y citó también el caso de las vías aledañas a la plaza José Ángel Álamo y el liceo Federico Carmona, donde también hay unas troneras de considerable tamaño.

Hacen un llamado los habitantes de la urbanización del Este a las autoridades municipales para que incluyan a ese sector en los planes de bacheo que adelanta la alcaldía, porque ya por allí no se puede transitar sin que los carros sufran daños por la cantidad de huecos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -