Alejandro Fernández cierra su gira por Sudamérica este fin de semana en Venezuela #24Mar

-

- Publicidad -

El reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández se encuentra en Venezuela con motivo de su gira #AFHechoEnMexico donde cerrará su recorrido por Sudamérica.

La noche de ayer jueves 23 de marzo, realizó un concierto en íntimo en un reconocido hotel de Caracas, montándose en el escenario luego de las 11:00 de la noche, cantando sus éxitos de siempre como “Canta Corazón”, “Tantita Pena”, “Se me va el amor”, y “Estos Celos” para rendir homenaje a su padre Vicente Fernández con este último tema.

- Publicidad -

Distintos músicos venezolanos estuvieron presentes en el show interpretando sus éxitos musicales para darle paso al extranjero y deleitar a los asistentes de buena música.

“El Potrillo” agradeció a los venezolanos asistentes al concierto por tan cálido recibimiento, y comentó que espera verlos en el concierto de mañana sábado 25 en el Poliedro de Caracas para culminar sus presentaciones en el país.

El mexicano llegó desde días atrás al país, teniendo la oportunidad de disfrutar de la isla Los Roques y mostrarlo en sus redes sociales donde expresó: “Los Roques en mi Venezuela querida. ¡Qué lugar tan increíble! Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -