Amnistía Internacional publica informe general sobre la crisis política de Venezuela y los DD.HH #28Mar

-

- Publicidad -

Amnistía Internacional publico este 28 de marzo un informe referente a la crisis política en Venezuela, en este se tratan temas referentes a la impunidad, la violación a los derechos humanos y el impacto de la inflación en la sociedad.

La ONG declaró su preocupación en torno a la seguridad alimentaria de la población, el uso excesivo de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad, los deficientes servicios públicos y los salarios de los trabajadores.

- Publicidad -

“Los servicios de inteligencia y otras fuerzas de seguridad, con la aquiescencia del sistema judicial, continuaron deteniendo de forma arbitraria, torturando e infligiendo otros tipos de malos tratos a las personas consideradas opositoras al gobierno de Nicolás Maduro”, destaca el informe.

También destacaron que en el país hay entre 240 y 310 personas que permanecen detenidas arbitrariamente por motivos políticos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -