Cámara de Comercio de Lara: La falta de combustible afectó que hayan bajado las ventas en este primer trimestre #30Mar

-

- Publicidad -

La presidenta de la Cámara de Comercio de Lara; Olim Valera, expresó que las ventas en el sector en el estado bajaron en este primer trimestre del año, resaltando que la falta de combustible perjudicó significativamente.

“Este trimestre hemos visto unos cambios significativos, parece mentira pero bajò muchísimo las ventas. Son los datos que nos pasan nuestros afiliados. Hay muchos factores, entre esos, el que nos abarca ahora como lo es el combustible”, indicó Valera.

- Publicidad -

La presidenta de la institución, añadió que la intermitencia en el suministro de combustible retrasa las jornadas laborales de los ciudadanos y los municipios se han visto afectados porque la gasolina llega con menos frecuencia.

“Los municipios, como Torres, que es un municipio tan productivo por su producción agrícola, ganadera, están completamente parados porque no tienen combustible, no llega ni siquiera el empleado a trabajar”, sentenció la representante gremial.

Por otra parte, mencionó que no hubo cambios en los servicios públicos y que están trabajando en conjunto con los gremios y la administración municipal para intervenir en las políticas económicas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -