Voluntad Popular rechaza declaraciones de AMLO frente a muerte de migrantes en Ciudad Juárez #30Mar

-

- Publicidad -

El partido político Voluntad Popular rechazó las declaraciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador donde murieron calcinados varios migrantes en la frontera entre este país y los Estados Unidos, donde se encontraban involucrados varios venezolanos.

José Riera, miembro de Voluntad Popular, explicó en una manifestación hecha en la embajada mexicana en Caracas que exigen justicia frente este lamentable hecho.

- Publicidad -

«Venimos acá a exigir justicia, bien sabemos lo que pasó la noche del pasado lunes, donde murieron calcinados 39 hermanos, 12 de ellos venezolanos. Queremos denunciar las irresponsables declaraciones del presidente de México donde culpa a los fallecidos, ellos no son culpables, son víctimas de un sistema que los ha obligado a huir de sus países”, expresó el dirigente de la tolda naranja a las afueras de la embajada de México.

El presidente de México dijo el día siguiente a esta tragedia que esta había ocurrido por culpa de estos migrantes que habían causado focos de violencia dentro del centro de detención, cuestión que se vio contrariada luego con videos de seguridad que fueron publicados luego donde se veían a los guardias ignorando el auxilio de los detenidos.

«AMLO cometió un crimen contra migrantes. ¡Exigimos justicia! Mueren venezolanos inocentes tras ser obligados a huir de la dictadura de Maduro», reclamaron los defensores de derechos humanos y activistas de Voluntad Popular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -