Aguas negras y aceras rotas frente al liceo Federico Carmona #31Mar

-

- Publicidad -

Las aguas negras se filtran desde hace ya bastante tiempo frente al liceo Federico Carmona, plantel educativo ubicado en la calle 6 de la urbanización El Este, al lado de la plaza José Angel Álamo.

Pero no es solo el problema del brote de aguas servidas, ya que al mismo se suma el de las aceras rotas y destruidas que no hacen nada agradable caminar desde el parque hasta la citada institución educativa por su mal estado.

- Publicidad -

Pese a que el problema de las aguas pútridas fue minimizado el año pasado, no se solucionó por completo y si bien ya no manan como en anterior oportunidad, aún siguen corriendo por la calle trayendo problemas de contaminación por los malos olores.

Hacen una vez más un llamado los habitantes de la urbanización El Este ya la comunidad educativa del liceo Federico Carmona a las autoridades locales y regionales para que solventen esa situación porque si bien a la plaza se le metió la mano el año pasado, las aceras fueron dejadas igual de rotas y feas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -