#AvanceIMP Imagen de la Divina Pastora retorna a la población de Santa Rosa #1Abr

-

- Publicidad -

Desde la Iglesia Claret ubicada en la avenida Lara con Morán salió la imagen de la Divina Pastora este sábado 1 de abril para regresar a su santuario en la población de Santa Rosa.

Entre cantos y alabanzas los feligreses acompañan a la Pastora de las Almas luego de su recorrido por la ciudad de Barquisimeto desde el pasado 14 de enero en su visita 165.

- Publicidad -

La sagrada imagen ha sido vestida con un traje azul con blanco distinto al que lució en su recorrido por las parroquias de la arquidiócesis.

Recordemos que la Divina Pastora tradicionalmente regresa a su casa el sábado previo al Domingo de Ramos cuando se da inicio a la Semana Santa.

https://youtu.be/CTLn9zCzC8U

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -