#AvanceIMP Monseñor Basabe desde Santa Rosa: Han sido 77 días de profunda alegría #1Abr

-

- Publicidad -

La plaza del pueblo de Santa Rosa se encuentra colmada de feligreses a la espera de la eucaristía de bienvenida de la Divina Pastora tras llegar a su casa luego del recorrido que realizó por la ciudad de Barquisimeto desde el pasado 14 de enero.

Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostolico de la Arquidiócesis de Barquisimeto expresó a El Impulso que “han sido 77 días de recorrido por las distintas parroquias, distintas vicarías, iglesias filiales, instituciones públicas y privadas, y han sido 77 días de muchísima alegría”, tener de vuelta en la capital larense a la Divina Pastora luego de 2 años por la pandemia de COVID-19.

- Publicidad -

Basabe resaltó que esta visita 165 que hoy culmina será una de las peregrinaciones “más sentidas, la más añorada y también las más disfrutada”. Mientras recalcó, que ahora no es solo llevarla a Barquisimeto sino regresarla a Santa Rosa, dado la gran cantidad de personas presentes este sábado 1 de abril en su retorno.

El administrador apostólico será quien presida la eucaristía desde la plaza central del pueblo desde donde con alabanzas y oraciones viven la fe mariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -