#VIDEO #AvanceIMP Comunidades Jacinto Lara y Mariano Navarro de Palavecino cumplen 28 días sin electricidad #3Abr

-

- Publicidad -

28 días cumplen sin servicio eléctrico las comunidades Jacinto Lara y Mariano Navarro del municipio Palavecino, tras la explosión de un transformador.

Esta situación afecta la calidad de vida de más de 90 familias de la zona, indicó a El Impulso la señora Nelida Fernández, quién señaló que hasta el momento no han recibido respuesta por parte de Corpoelec.

- Publicidad -

«Hemos ido a la alcaldía, a Corpoelec y luego de eso enviaron una comisión, nos dijeron que ellos tenían el transformador pero que la comunidad tenía que arreglar el poste colocando una base. La comunidad trabajó y lo acomodó pero aún nada que nos solucionan», señaló.

«Nos piden paciencia pero ya estamos cansados de esta situación«, agregó.

De igual forma, manifestó que en estas comunidades «hay niños y personas de la tercera edad, algunos tienen condiciones de salud que requieren del servicio eléctrico para sus tratamientos«.

- Publicidad -

«No podemos dormir por el calor y los zancudos, la comida se nos daña, es muy difícil vivir así «, puntualizó.

Por último, la habitante afectada por la falta del servicio eléctrico anunció que si las autoridades no ofrecen una solución en las próximas horas, acudirán nuevamente a las instituciones correspondientes para continuar exigiendo respuestas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -