#VIDEO Consulado de España realizará jornada administrativa en San Felipe y Barquisimeto #3Abr

-

- Publicidad -

El Consulado de España en Barquisimeto, el cual abarca los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy, realizará un operativo para recibir expedientes de los ciudadanos que deseen obtener la nacionalidad española por la Ley de Memoria Democrática.

El operativo se llevará a cabo en el Hogar Hispano de Yaracuy en San Felipe el día 11 de abril y en el Hogar Canario Larense en Barquisimeto el día 12 de abril. Quienes deseen realizar el proceso deben comunicarse a través de @consuladoespbqto para pedir cita, además tener el expediente completo, todas las planillas llenas y la cita la cual deben llevar impresa, expresó la Cónsul Honoraria de España en Lara, Portuguesa y Yaracuy, Beatriz Garcia.

- Publicidad -

García puntualizó que recibirán 45 expedientes en cada ciudad, y que durante las jornadas en Barquisimeto y San Felipe los ciudadanos españoles podrán efectuar otros tipos de trámites sin necesidad de cita.

Para finalizar, la Cónsul invitó a toda la comunidad española a participar en estos operativos y a estar pendiente de las informaciones a través de las redes sociales del consulado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -