En la urbanización Bararida los huecos de las calles son una molestia latente #4Abr

-

- Publicidad -

Bararida es una de las urbanizaciones más antiguas y tradicionales de Barquisimeto y al igual que la gran mayoría de las comunidades de la capital larense, padece de problemas como el del mal estado de su vialidad y muestra de ello es la calle 2 con la avenida Libertador, frente a las instalaciones del CDI.

Esta arteria se encuentra llena cráteres que dificultan el paso de los vehículos por ese sector, situación que empeora a la llegada de las lluvias porque los huecos se tapan con el agua, lo cual evita que los conductores los vean y caigan estrepitosamente en ellos, lo cual le causa daños a sus vehículos.

- Publicidad -

Pedro Parra, conductor que usa esa arteria con regularidad, manifestó que esa la calle 2 para acortar camino cuando va para el centro y ya le tuvo que cambiar los amortiguadores a su carro varias veces por culpa de esas troneras.

«Que tiren un operativo de bacheo por aquí también, que en Bararida estas calles están muy malas», exclamó el usuario al hacer un llamado a la municipalidad para que tome en cuenta a esa comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -