“Por lo derechos humanos” se realiza la VI estación del viacrucis en Lara #4Abr

-

- Publicidad -

Continuamos en este camino de la Cruz que realiza la sociedad civil como una emotiva manifestación de fe y medio de protesta por los derechos fundamentales de los venezolanos. 

El equipo periodístico de El Impulso que se encuentra dando cobertura a este viacrucis ya se encuentra en la sexta estación que está a cargo de la Cátedra de Derechos Humanos de la UCLA, en esta Verónica limpia el rostro de Jesús.

- Publicidad -

Esta sexta estación finaliza con un recorrido desde la zona educativa con el acompañamiento de los sindicatos a Jesús hasta la Gobernación del estado Lara.

Es importante mencionar que esta actividad eclesiástica es organizada por los gremios, sindicatos, jubilados y pensionados del estado Lara que han estado acompañados la mañana de este martes 4 de abril por personas de la sociedad civil que han realizado este viacrucis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -