#AvanceIMP #VIDEO Más de 24 horas tienen usuarios a la espera de combustible al oeste de Barquisimeto #5Abr

-

- Publicidad -

En un recorrido realizado este miércoles 5 de abril por El Impulso en estaciones de servicio al oeste de Barquisimeto, se pudo constatar las largas colas de usuarios a la espera de combustible para sus vehículos.

«Estoy acá desde ayer a las 9:00 de la mañana, ya han pasado más de 24 horas y aún nada. Me informaron que en otra estación estaban surtiendo pero como ya estaba en cola acá no quise arriesgarme», declaró un usuario al equipo periodístico.

- Publicidad -

«Estoy desde las 11:00 de la mañana de ayer, estas son horas que aun no dan respuestas. Yo trabajo por mi cuenta haciendo fletes y por eso me urge el combustible», señaló otro usuario, quien manifestó que al cobrar gasolina dolarizada, las autoridades deberían garantizar el suministro.

En el centro y este de Barquisimeto también se observan colas

Por su parte, los ciudadanos que se encontraban a las afueras de gasolineras ubicadas en el centro y este de la capital larense, también expresaron su molestia por tener que esperar largos lapsos de tiempo para intentar abastecer sus carros de combustible.

- Publicidad -

«Estoy desde las 8:00 de la mañana de hoy, trato de rodar lo menos posible para que me rinda al menos una semana», indicó una de las personas consultadas.

Otro usuario, que también ofreció declaraciones al equipo reporteril, afirmó: «Hay muchos carros vip que retrasan las colas, el proceso se vuelve lento. Nosotros los venezolanos no nos merecemos esto».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -