Guaidó: Maduro me quiere preso porque sabe que lo hemos enfrentado y desafiado #5Abr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó aseguró que la administración de Nicolás Maduro pretende detenerlo por las acciones emprendidas durante su gestión al frente del Gobierno Interino, señalando que las acusaciones en su contra sobre supuestos hechos de corrupción son «mentiras».

«Maduro me quiere preso porque sabe que lo hemos enfrentado, porque sabe que lo hemos desafiado. Porque contamos con el respaldo de la comunidad internacional y porque logramos articular en su momento a toda la alternativa democrática en Venezuela», declaró Guaidó durante una entrevista con el periodista Miguel Ángel Rodríguez.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó: Maduro es el responsable del saqueo a Venezuela

La afirmación la realizó después de que Jorge Rodríguez lanzara una advertencia a la oposición sobre “políticos corruptos” dentro de los sectores adversos a Maduro.

“Cuando lo metamos preso, no vengan a pedir la libertad de Juan Guaidó”, señaló Rodríguez durante una sesión de la Asamblea Nacional electa en 2020.

- Publicidad -

Ante esto Guaidó dijo: «Jorge Rodríguez hasta cuando dice la verdad miente, lamentable han hecho de la desinformación un modo de propagando y sostenerse en el poder».

Lea también: Guaidó denuncia presunta orden de captura en su contra por parte de Maduro

Cabe resaltar que durante la noche del domingo 2 de abril a través de su cuenta en Instagram, Guaidó publicó un video en el que denunció una presunta orden de captura en su contra por parte de Nicolás Maduro.

“Denuncio presunta orden de captura por Maduro, quien busca distraer de su propia corrupción y saqueo de Venezuela”, expresó textualmente Guiadó.


El dirigente político puntualizó que recibió información que afirmaban que “Maduro estaría ordenando una orden de captura en mi contra, basándose evidentemente en acusaciones falsas, probablemente esta persecución iría también a otras personas ligadas a la oposición”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -