Iniciaron  jornada de prevención integral estratégica y de resguardo a la ciudadanía 2023 #5Abr

-

- Publicidad -

Una jornada de prevención integral estratégica y de resguardo a la ciudadanía, se llevó a cabo desde el peaje de Tazón, ubicado en la Autopista Regional del Centro (ARC), con la participación de 200 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2023.

Expertos y expertas en el peritaje de vehículos de los referidos órganos de seguridad, realizaron la inspección y verificación pertinente a los vehículos, e hicieron entrega de las normativas vigentes de tránsito terrestre y de material informativo a conductores y conductoras, para evitar ser víctimas de ofertas engañosas a través de plataformas de comercio en redes sociales.

- Publicidad -

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Cuadrantes de Paz, garantiza la vida y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Por otro lado, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, indicó que el despliegue nacional del Operativo Semana Santa Segura 2023, está conformado por 142 mil 587 funcionarias y funcionarios, que garantizarán la atención y resguardo de feligreses en los 256 templos religiosos del país, en declaraciones en la televisión oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -