Tanquilla rota en la avenida Florencio Jiménez es una amenaza #5Abr

-

- Publicidad -

Al inicio de la avenida Florencio Jiménez en el canal adjunto al elevado de El Obelisco, específicamente en el sector conocido como La Coquera, una tanquilla rota se ha convertido en una trampa mortal para los conductores que por allí circulan.

Desde hace bastante tiempo se presenta esta situación en el referido lugar sin que se haya procedido a solucionar el mismo y si no se toman los correctivos, esa fosa puede generar un accidente con sus consecuentes pérdidas.

- Publicidad -

Por los momentos una salida fue atravesar palos y un caucho en la fosa, acción emprendida por algún buen samaritano para advertir a quienes por allí pasan de no caer en esa trampa, pero esa no es una solución altamente efectiva.

El llamado es a las autoridades para que procedan a reparar esa tanquilla y ponerle su tapa o rejilla a fin de evitar males mayores, especialmente cuando se trata de una vía de alta circulación de automóviles ubicada en el oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -