Venezuela derrota a Bolivia en su tercer compromiso del Sudamericano sub 17 #5Abr

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol derrotó 2-0 la noche de este martes 4 de abril a la oncena boliviana en un partido jugado en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el tercer compromiso del sudamericano sub 17 que otorga 4 cupos a la copa del mundo de la categoría.

El partido se vio retrasado durante mas de una hora debido a una fuerte lluvia que creo pozos en el campo de juego, la cual tuvo un efecto sobre el posterior juego debido a la corta circulación del balon que esta generó.

- Publicidad -

Venezuela marcó su primer tanto en los pies del centrocampista del Monagas S.C, David Martínez, al minuto 53 del segundo tiempo, mientras que la ventaja aumentó con gol de Juan Arango Jr, quien al 61 definió las acciones.

Venezuela jugará su próximo compromiso en esta competición ante Perú, el sábado 8 de abril a las 8 pm (hora venezolana) en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en busca de uno de los 3 cupos para la ronda final del torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -