Guaros de Lara vino de atrás para vencer a Taurinos en la Superliga #6Abr

-

- Publicidad -

Guaros de Lara tuvo una reacción en el último cuarto para remontar una desventaja de 10 puntos y así, imponerse a los Taurinos de Aragua con marcador final de 82×68 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El duelo se desarrolló con un marcador ajustado desde la primera mitad donde ambos equipos estuvieron erráticos a la hora de definir y las pérdidas de balón venían de los dos lados de la cancha. Los locales terminaron arriba en la pizarra 38×37.

- Publicidad -

Taurinos tomó ventaja en el tercer cuarto, aprovechando los errores en las transiciones ofensivas de los crepusculares, mientras Marlon Hunter y Dazon Ingram cargaban con el peso ofensivo de los aragüeños para cerrar el periodo a favor 60×52.

Guaros levantó en el último parcial gracias a la buena defensa de Prince Ibeh con cuatro de sus cinco bloqueos en el juego, además de encestar cuatro triples consecutivos para tomar ventaja y llevarse el compromiso.

Lee también: Real Madrid se queda con el Clásico de España al derrotar 4-0 al FC Barcelona en semifinales de Copa del Rey 

- Publicidad -

Heissler Guillent lideró al equipo en puntos con 21, seguido de José Vargas con 20 y Allan Cabrera con 12 unidades. El norteamericano Orlando Coleman debutó consiguiendo un doble-doble, al culminar el encuentro con 10 tantos y 12 rebotes.

Guaros regresa a la acción este sábado cuando reciba la visita en el Domo de Trotamundos de Carabobo a partir de las 7:00 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -