Gobernación de Lara hace un llamado a la población a hacer turismo regional #7Abr

-

- Publicidad -

Desde el Manto de María, la Gobernación de Lara invitó a la población en general a visitar los sitios turísticos de los 9 municipios del estado que ofrecen espacios para la recreación durante estos días de la Semana Santa.

Adolfo Pereira, Gobernador de la entidad, comentó que cada estado se caracteriza por lugares relevantes, en el caso de Lara hay sitios referentes a la espiritualidad que convocan al turismo.

- Publicidad -

Lara se caracteriza por ofrecer un turismo religioso en este asueto de Semana Santa” destacó.

Entre las opciones para el disfrute familiar, resaltó los sitios: Cascada El Altar en Simón Planas, Balneario Las Mayitas, Parque Dos Cerritos que ofrece cabañas, Cascada El Vino, Parque Terepaima, entre otros.

William Maldonado, presidente del Monumento Manto de María Divina Pastora, manifestó que durante estos días vienen visitantes de todas partes del país, motivados en gran parte por las atracciones relacionadas a Cristo y la Virgen Maria.

- Publicidad -

El monumento tuvo un refrescamiento en sus áreas públicas. Tenemos guías bilingües para los extranjeros, lo han visitado embajadores de Qatar, India, Egipto, y otras personalidades importantes. Lo que pretendemos hacer aquí es que sea también un sitio artesanal», añadió.

Se dio conocer que el horario en el que el Manto de María está abierto al público son los días viernes de 1:00 pm a 7:00 pm, sábado y domingo de 11:00 am a 7:00 pm, mientras las visitas guiadas se realizan hasta las 5 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -