Inauguran el estacionamiento del Parque Mirador Turístico de Santa Rosa #7Mar

-

- Publicidad -

Este jueves 6 de abril fue inaugurado el estacionamiento del Parque Mirador Turístico de Santa Rosa, que servirá para la comodidad de las personas que deseen asistir a este pueblo caracterizado como un centro religioso en la ciudad.

Este tiene la capacidad de 80 vehículos y cuenta con tres niveles, donde los visitantes podrán hacer uso de este espacio durante la Semana Santa de manera gratuita, así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

- Publicidad -

“Este sitio permite resguardar los carros, mientras se visita la Basílica de Santa Rosa; es un elemento más para el encuentro familiar en la zona turística”, explicó.

El pueblo de Santa Rosa es el lugar donde se encuentra la sagrada imagen de la divina pastora, por lo que diariamente recibe turistas de todas partes del país, devotos a esta advocación.

William Maldonado, responsable de la obra y presidente de la Fundación Manto de María Divina Pastora, comentó que este estacionamiento tiene 5 mil metros cuadrados de construcción y está completamente disponible para el uso de todos los visitantes, quienes además podrán acceder directamente al pueblo de Santa Rosa a través de este estacionamiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -