Guaros derrota a Trotamundos y pelea la cima de la división en la Superliga #9Abr

-

- Publicidad -

El quinteto de los Guaros de Lara dio un golpe sobre la mesa este Sábado de Gloria, al derrotar en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Trotamundos de Carabobo con marcador final de 80×59 en el desarrollo de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). 

Con este resultado los crepusculares se mantienen igualados el primer lugar de la división occidental con Broncos de Caracas, ambos con registro de siete triunfos y dos derrotas.

- Publicidad -

Prince Ibeh fue la pieza clave para los larenses, no solo por su acostumbrado aporte debajo de los tableros (20 rebotes y ocho bloqueos), sino también por los 20 puntos logrados en ataque, su máximo aporte desde que se unió a los bicampeones continentales. 

Aunado a esto, Ibeh quedó a un rebote de igualar la marca en un encuentro para Guaros en posesión de Jack Martínez, quien tomó 21 el 10 de febrero del 2013 contra Guaiqueríes de Margarita. José Vargas volvió a cerrar otro juego con doble-doble. El capitán depositó 11 unidades y bajó 10 rebotes.

Lee también: Aucas del venezolano César Farías hace historia en la Libertadores

- Publicidad -

Orlando Coleman fue el mejor anotador de la noche para los locales al conseguir 21 puntos, mientras Heissler Guillent aportó otros 20 a la causa barquisimetana. Por la visita el mejor anotador fue Mario Little con 24 tantos.

Larenses y carabobeños se volverán a ver las caras nuevamente este lunes, aunque esta vez en el Forum de Valencia a partir de las 7:30 p.m. en el desarrollo de la décima jornada de la Superliga. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -