#AEstaHora Incendio en subestación eléctrica en El Cafetal en Caracas #10Abril

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes 10 de abril, aproximadamente a las 5:00 pm, se produjo un incendio en una subestación eléctrica en El Cafetal, al este de la ciudad de Caracas, según información de diversos usuarios a través de la red social Twitter.

“Incendio en subestación El Cafetal, detrás del CC Plaza Las Américas….por eso hubo apagón en zonas cercanas”, expresó Manuel Tomillo, periodista. Mientras que en otros mensajes, indicaron estar sin servicio eléctrico, comunidades como: Santa Paula, San Luis, Santa Sofía, Caurimare, entre otras zonas de El Cafetal.

- Publicidad -

La periodista Gabriela Gonzalez, apuntó: “Y hoy tocó el turno de estar #SinLuz a varios sectores de Baruta como Sta Inés, La Minas, Las Mesetas, entre otros. Primero, 3 horas sin luz desde el mediodía y en lo que va de tarde, van 3 fluctuaciones”. Sin especificar si se debe al incendio, pero el cual pudo haber extendido las horas de racionamiento por la proximidad de la zona.

Hasta el momento de esta publicación, autoridades de la Alcaldía de Baruta y Corpoelec, no se han pronunciado al respecto, dejando en expectativas a los habitantes sobre lo ocurrido y la prolongación del mismo. Recordemos que son diversas las fluctuaciones eléctricas generadas desde días anteriores en gran parte del territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -