Celebraron la procesión del encuentro de Jesús resucitado con la Virgen María en Carora #10Abr

-

- Publicidad -

El Domingo de Resurrección, habitantes de Carora, municipio Torres del estado Lara, celebraron el encuentro entre Jesús resucitado y la Virgen María, con la tradicional procesión realizada en el casco histórico de la localidad.

Por medio de su cuenta en Instagram, el alcalde de ese municipio, Javier Oropeza, difundió el emotivo video que simboliza el encuentro de Jesús con su Madre, el cual acompañó del siguiente mensaje: «¡Jesús ha resucitado! Procesión del encuentro de Jesús Resucitado con la virgen María en la catedral San Juan Bautista».

- Publicidad -

Lea también: Papa Francisco pide orar por la paz en el Lunes de Pascua

Indicó que esta es una de las manifestaciones «más alegres de la religiosidad popular en nuestra ciudad, es el reencuentro de Jesús Resucitado con María su madre, luego de vivida su pasión y muerte».

La actividad se realizó desde tempranas horas del domingo, donde las autoridades del municipio Torres ratificaron su compromiso de «promoverla de generación en generación».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -