Guaidó: Las amenazas de Maduro atacan las primarias y las presidenciales de 2024 #10Abr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó aseguró que la administración de Nicolás Maduro «ataca» las primarias opositoras y las elecciones presidenciales previstas para 2024, a través de las acusaciones en su contra.

La afirmación la realizó mediante su cuenta en Twitter, al referirse a una eventual detención, afirmando que si el régimen venezolano emprende acciones contra su persona habrá «consecuencias».

- Publicidad -

«Las consecuencias de arrestar a un dirigente de la oposición serán peores para el dictador: no logrará el reconocimiento internacional ni el levantamiento de sanciones que tanto busca», indicó.

Cabe resaltar que en una entrevista exclusiva para Runrun.es, Guaidó ante las amenazas en su contra, dijo que no abandonará el país, que está consciente de los riesgos, pero que lo que toca es desafiar a la dictadura, porque considera que él tiene un rol en la reunificación del país.

Lea también: Guaidó: «Mi captura ya está en manos de Maduro»

- Publicidad -

El pronunciamiento lo realizó después de que Jorge Rodríguez lanzara una advertencia a la oposición sobre “políticos corruptos” dentro de los sectores adversos a Maduro.

“Cuando lo metamos preso, no vengan a pedir la libertad de Juan Guaidó”, señaló Rodríguez durante una sesión de la Asamblea Nacional electa en 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -