“María Corina no está inhabilitada, eso es algo falso orquestado por PJ” #10Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Mercedes Ramírez, secretaria política de Vente Táchira, reiteró que la candidata presidencial María Corina Machado no está inhabilitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), enfatizó que ella puede participar tanto en las primarias como en las presidenciales, sin ningún inconveniente.

- Publicidad -

“Muchos actores andan insistiendo que María Corina se encuentra inhabilitada y eso es completamente falso, ella está plenamente habilitada para participar en el proceso del 2024 frente al régimen”, resaltó.

Comentó que estos rumores de la inhabilitación de María Corina es una falsa información, promovida por miembros del partido Primero Justicia, en aras de crear confusión en el electorado.

“Nosotros no le creemos al régimen, pero llama mucho la atención la acusación que hizo el señor del ‘Mazo Dando’ cuando acusó a Capriles y Guanipa de ser los promotores del rumor de que María Corina estaba inhabilitada. Los electores el próximo mes de octubre pueden depositar su confianza en Machado, porque ella no está inhabilitada”, señaló Ramírez.

- Publicidad -

Equipo de Vente Táchira

Ramírez detalló que Vente Táchira y el Voluntariado con María Corina se encuentra desplegado en varios municipios del estado, donde organizan diferentes mesas de trabajos y discuten puntos de interés, que les permite crear estrategias para la campaña.

“En las reuniones que se están dando a lo largo y ancho del estado Táchira con los equipos, se reitera la petición de que María Corina tiene que mantener su línea discursiva, para que las primarias se realicen sin cómplices ni corruptos, la ciudadanía está muy clara de que la dirigencia nacional del G3 simplemente ha sido una dirigencia que no ha estado a la altura del compromiso histórico de ese cambio que tanto necesita el país. Nosotros no queremos ser los líderes de la oposición, nosotros lo que queremos es la libertad de Venezuela y por eso María Corina bien lo ha dicho que el 22 de octubre arrasamos y en el 2024 rematamos”, manifestó la secretaria política de Vente Táchira.

Detalló que el equipo Vente ya se está preparando desde el tema de los padrones electorales y la organización para fomentar el voto ciudadano. Cree necesario recordar las tres exigencias que le hacen a la Comisión Nacional de Primarias: Voto sin el CNE, que sea de forma manual y que pueda participar toda la diáspora.

“El ciudadano no siente garantía ni confianza con el CNE del régimen; no podemos pretender de que aquí va a venir Jorge Rodríguez o los personeros de la dictadura a un proceso de elecciones donde la oposición se va a organizar para enfrentarlos y derrocarlos”, agregó.

Por ahora, dijo, siguen esperando por la CNP porque esta no ha precisado reglamentos y condiciones del venidero proceso.

Señaló que el pasado fin de semana quedó juramentada la estructura de Vente Venezuela en el municipio Seboruco, donde el equipo ratificó su compromiso de llevar las ideas liberales a la ciudadanía seboruquense, detallando que será conducido por la señora Medarda Piñera, quien además de ser la coordinadora de Vente Seboruco se está preparando desde ya para dirigir el comando de campaña para las primarias del 22 de octubre.

Resaltó que el partido turquesa también realizó reuniones de trabajo con los equipos de Antonio Rómulo Acosta, San Judas Tadeo, Panamericano, Ayacucho y Michelena para afinar estrategias y articular las estructuras que garantizaran el triunfo de María Corina Machado en el Táchira. 

Leer más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -