El partido Un Nuevo Tiempo solicitó al CNE habilitar un mayor número de centros electorales #12Abr

-

- Publicidad -

Para exigir la apertura de un mayor número de centros electorales, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo Caracas (UNT), José Caribas, acudió este miércoles junto a los representantes de la Dirección Ejecutiva Regional a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Recordó que hace dos meses la juventud de la organización introdujo un documento ante el Poder Electoral para solicitar más centros de recolección de datos e inscripción del Registro Electoral (RE) tanto en el municipio Libertador como el resto del país.

- Publicidad -

“Se va a elevar un compromiso de parte del vicepresidente del CNE Enrique Márquez, donde él va a llevar ante el directorio la petición que nosotros estamos haciendo”, dijo.

Explicó que dentro de la propuesta está que se instale un centro de inscripción y reubicación electoral por cada parroquia, «que pueden ser las jefaturas civiles o un centro de votación piloto».

Expresó que ante las primarias de la oposición que se celebrarán el próximo 22 de octubre, hay aproximadamente 3 millones de venezolanos entre 18 años y 40 años que no se han inscrito.

- Publicidad -

Por otra parte, el representante de UNT adelantó que acudirán a instancias internacionales para pedir el apoyo a esta propuesta y exigir nuevos puntos de inscripción en el exterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -