Oneiber Peraza: Si adelantan la elección que se adelante la primaria #14Abr

-

- Publicidad -

Tras las declaraciones emitidas este jueves 13 de abril por parte de Nicolás Maduro, en las que aseguró que «no sabía» si las elecciones presidenciales podrían realizarse este año, las reacciones políticas por parte de la oposición no se han hecho esperar.

Tal fue el caso del diputado a la Asamblea Nacional del año 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, quien cuestionó las intensiones que desde hace tiempo ha mostrado el régimen en torno al proceso.

- Publicidad -

«Maduro piensa adelantar elección para agarrar oposición sin candidato definido, ni unidad real para enfrentarlo, de lo contrario pierde, ni su gente no lo quiere», escribió Peraza en su cuenta de twitter.

Asimismo, el dirigente pidió que «si adelantan la elección, que se adelante la primaria, y también La entrega del poder».

Maduro durante su mitin político dijo “No sabemos si van a ser este año o el próximo. Guárdeme ese secreto ahí”, motivo que ha generado estas respuestas por parte de la oposición que se encamina al proceso de elecciones primarias en octubre de este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -