Juan Guaidó denuncia orden de detención sobre su persona por parte del régimen #15Abr

-

- Publicidad -

El candidato en las elecciones primarias de la oposición, Juan Guaidó, denunció una orden de detención que el régimen ha solicitado sobre su persona y destacó que estas son amenazas a causa de que según él, Maduro es electoralmente derrotable.

“El régimen debe los comicios desde 2018 y que juega con la fecha porque tiene miedo, Maduro es electoralmente derrotable y por eso amenaza”, declaró.

- Publicidad -

Además, declaró que es necesario la unión de criterios de cara a esta ocasión electoral para poder conseguir el triunfo sobre Maduro.

“La única posibilidad de volver a movilizar a los venezolanos es con unas elecciones primarias que unifiquen los reclamos, y aspira a canalizar el descontento social que se siente en las calles de su país, y en el dolor que grita la diáspora”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -