#FOTOS La Unidad de Diálisis Barquisimeto no ha podido iniciar tratamientos renales por no contar con servicio de agua #15Abr

-

- Publicidad -

La Unidad de Diálisis Barquisimeto, reportó que el día de hoy sábado 15 de abril los pacientes no han podido ser atendidos por no contar con servicio de agua en el recinto de salud.

Los miembros del personal que laboran en este centro médico hicieron un llamado a Hidrolara a restablecer el servicio urgentemente para poder iniciar con los tratamientos.

- Publicidad -

“La unidad de diálisis no tiene agua, se le hace un llamado a Hidrolara y a la gobernación a tomar las cartas con respecto esta problemática que se está presentando”, comentó un miembro de salud.

La diálisis de los riñones es un proceso médico que realiza el trabajo por los riñones cuando estos dejan de funcionar bien en este se Retiran excedentes de sal, agua y productos de desecho para que no se acumulen en su cuerpo, es sumamente importante que una persona que sufre de enfermedades renales se haga este tratamientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -