La FIFA confirma que Argentina será la sede de la Copa Mundial Sub20 #17Abr

-

- Publicidad -

La Federación Internacional de Fútbol Asociación confirmó que Argentina será sede de la Copa Mundial Sub-20, sustituyendo a Indonesia luego de que este país no quisiera recibir a la clasificada selección de Israel.

«La FIFA tiene el placer de anunciar que la edición de este año de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA tendrá lugar en Argentina, por lo que el país de los actuales campeones del mundo abrirá sus puertas a las grandes estrellas del fútbol mundial del mañana», declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

- Publicidad -

El torneo será entre el 20 de mayo y el 11 de junio, mientras que el sorteo para el campeonato se realizará el 21 de abril en Zúrich, Suiza.

De esta forma se confirma a la selección argentina como clasificada para este mundial, al cual no había podido clasificar durante el campeonato sudamericano de la categoría que se celebró este año en Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -