Carlos Ocariz instó al CNE a facilitar procesos de inscripción y actualización de datos de los votantes #18Abr

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a iniciar los procesos de inscripción y actualización de datos de los votantes para las elecciones primarias de la oposición.

“Son más de cinco millones de votantes nuevos que deben ser inscritos en el registro electoral, no podemos permanecer callados y dejar ese barco a la deriva, aquí todos los que queremos un cambio para Venezuela debemos estar alertas y poner nuestro grano de arena para denunciar lo que está mal”, comentó.

- Publicidad -

Además, denunció la falta de centros que posee la entidad para realizar este trámite, puesto que es muy difícil que todos los venezolanos que no están en el registro del ente puedan regularizarse para el proceso, por tal motivo hizo un llamado a establecer la municipalización, de manera que cada población en cada municipio pueda distribuirse mejor y hacer más eficiente la inscripción.

“No es posible que para inscribirse exista un solo punto y en la capital de cada estado ¿Cuándo el CNE pretende realizar las jornadas de inscripción en todos los municipios para el registro electoral? Los venezolanos que estamos acá tenemos el derecho de elegir”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -