#FOTOS Yulimar Rojas gana Trofeo Comunidad Iberoamericana #18Abr

-

- Publicidad -

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, fue galardonada este martes 18 de abril por los reyes de España, Felipe VI y Letizia, en los Premios Nacionales del Deporte 2021 con el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

Esta es la segunda ocasión en que la atleta de salto triple es premiada con este trofeo por la realeza española y la primera mujer en repetirlo, la primera ocasión fue en 2018.

- Publicidad -

“No contaba con ganar este premio. No me habían dicho nada. Fue una sorpresa. Soy la primera mujer en conquistar el premio dos veces. Me hace sentir orgullosa del trabajo que estamos haciendo desde hace años y sobre todo de estar aquí con tantas personalidades del deporte”, expresó la venezolana.

La criolla ganó este trofeo después de obtener el oro en su disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde consiguió el récord olímpico y mundial.

“Es un premio que me motiva a seguir trabajando porque tengo retos por delante muy bonitos“, comentó Yulimar Rojas.

- Publicidad -

La venezolana se prepara para el mundial de atletismo que se realizará en Budapest este año y que le servirá para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -