Instalan comando de campaña de Juan Guaidó en Florida, EEUU #19Abr

-

- Publicidad -

Este martes fue instalado el comando de campaña del candidato a las elecciones primarias por Voluntad Popular, Juan Guaidó, en Florida (Estados Unidos), en un acto encabezado por dirigentes en el exilio como Marco Aurelio Quiñones y Gilber Caro.

Durante el acto, vía online, el aspirante por la tolda naranja aseguró que la primera tarea de esta primaria es unificar a la alternativa democrática. 

- Publicidad -

“Es importante incorporar a todos los sectores, sociedad civil, estudiantes. Incorporarlos desde el propósito”, dijo Guaidó.

Más tarde, el dirigente mostró imágenes del acto en su cuenta de twitter donde escribió: “Terminemos con esa división absurda entre los que están afuera y los que estamos dentro de Venezuela. Cada venezolano, esté donde esté, cuenta para Venezuela. Tenemos que garantizar que el voto de cada venezolano cuente, y que los derechos de cada uno cuenten”.

Finalizó diciendo que “no se trata de una persona, sino de reunificar un país, que va mucho más allá de un nombre o de un partido político. Cada venezolano, donde esté, cuenta para Venezuela. Tenemos que garantizar que el voto de cada uno cuente, que los derechos de cada venezolano cuenten”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -