Venezuela gana sus 3 primeras medallas en los Juegos del Alba #21Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Edwin Torres, Anderson Paredes y Yosnehibet Rondón arrasaron en la Prueba de Contrarreloj Individual Élite Masculino de Ciclismo para darle a Venezuela sus tres primeras medallas de la quinta edición de los Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que desde este viernes arrancaron en Caracas, La Guaira y Miranda con la participación de delegaciones de once países.

- Publicidad -

La prueba que se realizó en el circuito de Camurí Chico, estado La Guaira, en recorrido de 19.2 kilómetros en tres giros con la participación de 49 pedalistas en esta primera prueba, provenientes de Cuba, Dominica, Nicaragua y Venezuela A y B.

La medalla de oro ganada por Edwin Torres con tiempo de 26.03.82 en el segundo lugar Anderson Paredes con la medalla de plata con tiempo de 26.41.12, y la presea de ronce para Yosnehibet Rondón con tempo de 27.02.45

“Este triunfo ha sido gracias a un arduo trabajo que se ha venido desarrollando desde la Federación Venezolana de Ciclismo”, destacó el pedalista.

- Publicidad -

Leer más:www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -