Fedecámaras Zulia: Exigen a las autoridades regularizar abastecimiento de combustible en la entidad #24Abr

-

- Publicidad -

En las últimas semanas se ha agudizado la ausencia de diésel en la entidad, denunció este lunes el presidente de Fedecámaras Zulia, a través de un comunicado.

El líder del gremio empresarial manifestó que el parque automotriz de los productores se ha visto seriamente afectado con la calidad del combustible (gasolina) y eso lesiona e impacta todo el funcionamiento y la economía en todos los sentidos.

- Publicidad -

Denunció que un pequeño grupo que se hacen llamar etnias, se han empeñado en realizar actos vandálicos, que agravan la situación ya que obstruyen los caminos de acceso, lo que hace cuesta arriba llegar a las zonas productivas de la entidad.

El dirigente empresarial, exhortó a las autoridades a que se hagan cargo responsable e inmediato para darle fin a esta situación y aportar soluciones a este problema que afecta a miles de familias.

Ratificó que el empresariado privado quiere ser parte de la solución, seguir generando trabajo, seguridad y bienestar para nuestro país, precisó, Angelini.

- Publicidad -

El texto del comunicado de Fedecámaras Zulia expresa:

En las últimas semanas se ha venido agudizando la ausencia de Diésel en el estado Zulia, para los productores que tanto empeño y esfuerzo aportamos en el trabajo diario y la sustentabilidad del estado, el parque automotriz del mismo está seriamente afectado con la calidad del combustible (gasolina) y eso lesiona e impacta todo el funcionamiento y la economía en todos los sentidos. Lo cotidiano se ha convertido en una calamidad.

Aunado a ello, un pequeño grupo que se hacen llamar etnias, se han empeñado en realizar actos vandálicos que agravan la situación ya que obstruyen los caminos de acceso, lo que pone cuesta arriba llegar a las zonas productivas del estado.

El ataque a la propiedad privada en la Zona Industrial genera más allá del malestar un aumento de inseguridad, desconfianza y alimenta el desgano.

El llamado imperioso es a los organismos competentes a hacerse cargo responsable e inmediato para darle fin a esta situación y aportar soluciones a este problema que afecta a miles de familias.

Es importante ser parte de la solución y seguir generando trabajo, seguridad y bienestar para nuestro país. Seguimos decididos en construir soluciones para un futuro mejor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -