#PulsoEmpresarial Natulac se viste de gala en la XV jornada de Dermatología estética

-

- Publicidad -

Para actualizar a los dermatólogos del país sobre las últimas técnicas de tratamientos en la especialidad, la Sociedad Venezolana de Dermatología, Médica, Quirúrgica y Estética realizará la XV Jornada de Dermatología Estética y Antienvejecimiento, que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

El evento que han denominado “La dermatología se viste de gala”, es exclusivo para el gremio de dermatólogos y residentes de la especialidad y se realizará en la modalidad presencial los días 19, 20 y 21 de abril en el Hotel Eurobuilding. 

- Publicidad -

Allí estará presente Natulac, gracias a su alianza estratégica con el Grupo JL, Salud y Bienestar. Una corporación que protege la salud de la familia venezolana: “en la actualidad nuestro objetivo es desarrollar nuevos modelos de negocios, impulsando la producción nacional y productos nutricionales”, nos indica Silvia Giménez gerente de comercialización y mercadeo.

Los participantes en las distintas conferencias del encuentro de tres días podrán refrescarse con los saludables integrantes de la línea Premium de la marca: el agua de coco 100% natural y el jugo clarificado de manzana, producción nacional de pura fruta, procesados con la más alta calidad, naturales y deliciosos, que contribuyen al bienestar de los consumidores venezolanos.

La intención del evento es actualizar a los dermatólogos del país en las últimas técnicas de tratamiento en dermatología estética y cosmética, y en anteriores ocasiones estas jornadas permitieron agrupar a 300 especialistas como dermatólogos, cirujanos plásticos, esteticistas y residentes.

- Publicidad -

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac se puede visitar la página web natulac.com y las redes sociales como @Natulacoficial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -