Yon Goicoechea: A Guaidó su partido lo apoya y lo seguirá apoyando. No se los vamos a entregar para que lo metan preso #24Abr

-

- Publicidad -

El miembro del partido político Voluntad Popular, Yon Goicoechea, informó a través de sus cuenta de Twitter (@YonGoicoechea) el respaldo de la organización hacia Juan Guaido luego de denuncias por supuestos planes para capturar al ex presidente interino.

“A Guaidó su partido lo apoya y lo seguirá apoyando. Lo que pasa es que no se los vamos a entregar para que lo torturen y lo metan preso”, informó.

- Publicidad -

Juan Guaidó informó en sus redes sociales que actualmente se encuentra en Colombia, en el marco de la conferencia internacional sobre Venezuela, celebrada en Bogotá.

Sin embargo, la Cancillería del vecino país informó que este no estaría invitado al evento previsto para el próximo 25 de abril, donde representantes de varios países tomaran palabra sobre la situación política en el país previo a las elecciones primarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -