martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasBote de aguas negras afecta a los vecinos del Club Hípico Las...

Bote de aguas negras afecta a los vecinos del Club Hípico Las Trinitarias #25Abr

-

Uno bote de aguas negras entre la urbanización Club Hípico Las Trinitarias y el centro comercial del mismo nombre, afecta a los habitantes de ese sector y a quienes utilizan esa vía constantemente, entre otros, por la proliferación de zancudos, moscas y otros insectos perjudiciales.

Esta situación tiene ya varios días y según manifestó la señora Ana Chacón, usuaria de la parada de autobuses que se ubica frente al bote de agua, es bastante incómodo estár allí porque además de los malos olores, los carros salpican a la gente cuando pasan apurados por la calle.

- Publicidad -

Además y como suele ocurrir en estos casos, la capa asfáltica se está deteriorando debido al persistente bote de agua en ese lugar, lo cual afecta el tráfico automotor por la presencia de huecos producidos por el debilitamiento del asfalto.

Hacen un llamado los habitantes de Las Trinitarias a las autoridades locales y regionales para que hagan un estudio del problema y procedan lo antes posible a solucionar el mismo antes que la situación empeore.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -