Juan Guaidó: Los venezolanos deben movilizarse y participar en la elección presidencial de 2024 #27Abr

-

- Publicidad -

En una entrevista ofrecida en la ciudad de Miami, el dirigente político venezolano Juan Guaidó explicó que la mejor forma de mostrar resistencia al régimen es salir a votar en masa.

“Hoy el mejor candidato que tiene Venezuela, capaz de ganar y derrotar a un dictador sin apoyo popular, es la unidad. Y eso lo representa la primaria. La unidad, entonces, tiene que ser factor de unificación”, comentó.

- Publicidad -

Guaidó explica que se debe evitar la división y que venezolano deben mirar en la misma dirección común ya que Venezuela se encuentra en una crisis económica y de servicios donde todos los sectores se ven afectados.

Además, comentó que incluso en un escenario de restricciones, los venezolanos deben movilizarse y participar en la elección presidencial de 2024, puesto que el régimen no puede ser el que decida quién es el candidato opositor y continuar persiguiendo a los líderes políticos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -