Benjamín Rausseo superó las 10 mil firmas para inscribir su candidatura a las primarias #28Abr

-

- Publicidad -

El precandidato a las elecciones primarias de la oposición, Benjamín Rausseo, informó por medio de sus redes sociales que logró superar las 10.000 firmas requeridas por la Comisión Nacional de Primaria para inscribirse en la contienda por el liderazgo opositor.

“Gracias Venezuela, hemos superado en tan solo dos semanas la cantidad de firmas exigidas por la Comisión Nacional de Primarias. Tenemos un total de 145.326 firmas y seguimos activos con nuestros voluntarios en toda Venezuela” escribió el aspirante en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

“Cada firma recibida es un compromiso con cada venezolana o venezolano que, al firmar, manifiesta su determinación de apoyo AL CAMBIO QUE UNE», expresó Rausseo.

Desde el comando de campaña aseguran que, para ellos, cada firma recibida es un compromiso de favor recíproco entre el candidato y cada venezolana o venezolano que manifiesta su determinación de apoyo.

Cabe recordar que el proceso electoral interno de la oposición se tiene previsto para el 22 de octubre de 2023, en el que Rausseo, candidato independiente se medirá con los abanderados de las principales fuerzas políticas de la Plataforma Unitaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -