Hidrolara anuncia suspensión del servicio de agua por falla en el Sistema Alto Tocuyo #28Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Hidrolara, Joel Tiffor, informó la noche de este jueves, que fue suspendido el servicio de agua en los municipios Morán, Jímenez e Iribarren, tras una falla en el Sistema Alto Tocuyo.

“Hace unas horas, después de tener arranque en el sistema Alto Tocuyo, después de una fluctuación eléctrica, el sistema de compensación de presiones negativas que tenemos a la altura de Yogore, se rebosó el agua de la tuberìa allí. Asumimos que la compuerta que está internamente quedó abierta y por eso el agua siguió circulando hacia la parte superior de la misma y empezó a generar caudal fuera de ella y hacia los sistemas adyacentes”, explicó Tiffor.

- Publicidad -

Debido a esto, fue anunciada la paralización preventiva del servicio a los mencionados municipios, mientras Hidrolara atiende la novedad en el lugar.

Por medio de redes sociales, habitantes de distintas zonas de Barquisimeto reportaron la falta del servicio, desde este jueves, cuando correspondía la distribución del vital líquido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -