Juan Pablo Guanipa: La recuperación económica de Venezuela solo será posible con un cambio político #29Abr

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, expresó su preocupación por la situación económica de Venezuela y afirmó que el país «no se ha arreglado».

Guanipa manifestó mediante su cuenta en Twitter que «la inflación sigue aumentando y los venezolanos siguen pasando hambre en sus hogares. Además, la capacidad de consumo es cada vez menor».

- Publicidad -

De igual forma, agrega que la recuperación económica «solo será posible cuando Nicolás Maduro sea removido del poder y se realicen elecciones libres».

En su tuit, el parlamentario hace referencia al indicador de actividad económica del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), que recientemente informó que la actividad económica de Venezuela registró una caída de 8,3% en el primer trimestre de 2023 en comparación con el primer trimestre de 2022.

Lea también: OVF: Una significativa caída de -8,3%  registro la actividad económica en el primer trimestre 2023

- Publicidad -

«La situación económica en Venezuela sigue siendo preocupante y muchos ciudadanos luchan por satisfacer sus necesidades básicas. La lucha por elecciones libres y un cambio político sigue siendo una prioridad para muchos venezolanos», sentenció Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -