En Carora marcharon para exigir aumento de sueldo #1May

-

- Publicidad -

Los gremios de educación, salud; diversos sindicatos y trabajadores de oficinas públicas marcharon hoy en Carora.

La concentración partió desde la plaza Las Madres frente al Mercado Municipal, se movilizó por la avenida Fuerzas Armadas, avenida 14 de Febrero, avenida Francisco de Miranda hasta la plaza Lara, frente a la Alcaldía.

- Publicidad -

Al unísono, le coreaban a la administración nacional la solicitud de aumento de sueldo, la firma de la contratación colectiva y reivindicaciones laborales.

Enarboló esta manifestación una enorme bandera que ocupó todo el canal de circulación de las referidas avenidas, agitada en manos de los gremios que encabezaron la marcha.

Trabajadores en plenas funciones aupaban a quienes protestaban, haciéndolo desde sus puestos de empleo en los locales comerciales abiertos en el centro de Carora, por donde pasó la marcha.

- Publicidad -

Indicaron que el gobierno los está matando de hambre con un sueldo que no alcanza para un desayuno, aunado a políticas económicas erradas, cuya ganadora hoy es la inflación.

Ya en la plaza Lara, culminaron con la existencia al Ejecutivo nacional que de una vez por todas ancle el sueldo al dólar, incorpore los bonos al salario y detenga la subida de los precios de los alimentos y servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -