Amber Heard podría regresar a la gran pantalla #2May

-

- Publicidad -

La actriz estadounidense, Amber Heard, podría regresar al cine en la película Aquaman 2, tras aparecer en el tráiler presentado en la CinemaCon.

Heard volvería a la gran pantalla después del caso legal que tuvo con su expareja Johnny Depp, que la alejó de su carrera profesional e hizo que se mudará hacia Mallorca para tener una vida lejos de los receptores.

- Publicidad -

Lo que dio a conocer el medio comunicación, Insider, la estadounidense ya no tendría un papel principal como en la primera entrega y pasaría a tener un papel secundario, junto a Jason Momoa, actor principal de la película estaría Patrick Wilson como compañero infalible del héroe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -