#FOTOS Habitantes de Valle Hondo reclaman por socavamiento en el asfalto de esta zona de Palavecino #2May

-

- Publicidad -

Habitantes de las urbanizaciones Valle Hondo y Altamira, en el municipio Palavecino del estado Lara reclaman a las autoridades que desde hace más de un año presentan una problemática de socavamiento del asfalto.

La destrucción de la calle ubicada entre Valle Hondo y Las Mercedes cada vez se ve más desgastada, generando huecos de mayor tamaño puesto que no se han arreglado en este tiempo.

- Publicidad -

Arianni Hernandez, miembro de la junta directiva en la urbanización Altamira, explica que tienen más de un año enviando cartas a la alcaldía trabajar en el asfaltado de esta calle debido a que es una vía que conecta urbanismos principales en el municipio, además que muchos carros pasan por esta zona y podrían generar daños en los vehículos.

Los habitantes de esta zona expresaron su preocupación porque se aproxima la época lluviosa en el país, razón que podría empeorar la situación en el asfalto, además, del peligro que genera que esta calle se ubique justo por encima de la quebrada de Tabure.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades a tomar en cuenta a estas comunidades para evitar que ocurra cualquier tipo de tragedia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -